MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Sandra Bullock tiene unos simpáticos amigos, los Minions. Y es que la popular actriz pone voz a una de las protagonistas de este spin off peliculero de los simpáticos personajes que conocimos en la saga de Gru, Mi Villano Favorito.
Este pasado sábado, la película que seguro que será todo un éxito en taquilla y dispuesta a arrasar en todo el mundo, se presentaba en la ciudad de Los Ángeles. Hasta allí se desplazaron tanto Bullock como su compañero de reparto, Jon Hamm, el popular actor de Mad Men que también presta su voz a uno de los personajes de la película de animación.
Sin embargo, nos tenemos que centrar en el look que llevaba la oscarizada actriz. Y no en el impresionante vestido negro con detalle en amarillo, muy Minion, si no en sus pies. O mejor dicho, en sus zapatos, donde la actriz nos ha fascinado y con ganas de comprar unos zapatos muy parecidos.
Sí, la actriz llevaba unos zapatos diseñados en exclusiva con estos simpáticos personajes como protagonistas. Unos zapatos de tacón, en tono 'amarillo minion' con dos enormes ojos, uno en la parte delantera y otro en la trasera y también unos flecos de lo más graciosos en la parte del talón a modo de pelo.
Una pieza de arte sin duda y que las fanáticas de estos graciosos personajes se mueren por tener en sus zapateros. Nosotros hemos indagado en la red y sabemos que estos zapatos han sido diseñados por Rupert Sanderson y en esta web los tenemos a un precio de 525 libras, que al cambio serían unos 740 euros.
Eso sí, lejos de que el capricho de Sandra Bullock, que parece que están hechos a su medida, sea un frivolidad, el dinero que han costado se ha donado a una organización sin ánimo de lucro de Los Ángeles.
Un must si eres fan de los Minions, que están dispuestos a invadirnos este verano.