MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
Sara Carbonero e Isabel Jiménez acaban de anunciar, emocionadas, novedades profesionales. Y es que cinco años después de crear su propia firma de ropa, "Slow Love", las periodistas e íntimas amigas comienzan una nueva etapa de la mano de un gigante de la moda como es "Cortefiel". Después de meses de mucho trabajo - que han llevado en el más absoluto secreto - la mujer de Iker Casillas ha desvelado, ilusionada, a través de sus redes sociales, que ambas marcas se unen por primera vez para presentar una colección 100% sostenible con el espíritu y los valores que las caracterizan.
"Son tiempos raros, meses extranos, dias de dudas e, incluso, de vertigo... pero lo suenos no se cumplen si no mantienes un compromiso con ellos. Nuestra marca nacio hace cinco anos y desde entonces nos hemos comprometido con la revolucion Slow Love, una alternativa a la incesante necesidad de este mundo con prisas. Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial despues de muchos meses de trabajo y de la ilusion de todo un equipo, capaz de sonar y volar muy alto. Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una coleccion 100% sostenible y desarrollada con el espiritu y los valores que compartimos las dos marcas. Dicen, que un futuro mas sostenible solo se consigue a traves de la colaboracion y no de la competencia, por eso, decidimos rodearnos de personas que suman, de un equipo que estos ultimos meses nos han hecho sonar, sentir, vibrar y alimentar nuestra alma. Gracias Cortefiel por hacer posible una coleccion tan maravillosa como la que viene en camino, por hacernos sonar con los ojos abiertos y por ser ya parte de nuestra familia Slow Love". Este es el texto que acompaña al vídeo con el que Sara Carbonero desvela este nuevo proyecto, con el que su marca de ropa sigue creciendo y cumpliendo sueños.
Por lo que de momento han mostrado Isabel y Sara con el vídeo de presentación de esta colaboración de lujo, la colección tiene muy pero que muy buena pinta. Y estamos deseando poder verla al completo, y, para qué negarlo, que esté ya en las tiendas para poder adquirirla antes de que se agote porque a buen seguro será todo un éxito.
Pero mientras no llega el momento nos conformamos con ver lo recuperada y pletórica que está Sara Carbonero, que tras su reciente regreso a Madrid después de 5 años viviendo en Oporto, ha empezado el curso de la mejor manera posible. Cumpliendo un sueño, como ella misma confiesa.