MADRID, 11 Ago. (CHANCE) -
Sara Carbonero ha comenzado a deslumbrar ya con su estilo en Oporto. Y es que la presentadora ya ha hecho uno de sus primeras apariciones públicas. Lo hacía este pasado fin de semana en uno de los primeros partidos del FC Porto, el nuevo equipo de Iker Casillas.
A pesar de que el que deslumbró sin duda fue su hijo, Martín Casillas Carbonero con el que a todos se nos cayó la baba al ver como animaba en a su papá. Además de que se trataba del primer partido que disfrutaba desde la grada que sepamos, pues el pequeñín siempre ha ido a las celebraciones de grandes títulos conseguidos por el antiguo equipo del guardameta, el Real Madrid, pero no nos mostraron sus orgullosos padres que Martín disfrutase de un partido del equipo de Chamartín.
Noticia relacionada: Así es la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto
Ya os advertíamos que el estilo de Sara Carbonero estaría dispuesto a arrasar, y parece que así será. Para esta ocasión tan especial para apoyar a su pareja, Sara escogió un look sencillo pero sin duda muy chic.
Lo que más destaca es su falda 'Jardín' blanca, confeccionada en tejido vaporoso resaltada con un bordado de flores de la marca Maje. El look lo ha rematado con una camiseta básica de tirantes en color gris y unas sandalias muy discretitas. Sin duda un outfit que ha resaltado el moreno que luce Sara Carbonero, que seguro que ha ido cogiendo en su nueva ciudad.
Melena al viento, un maquillaje sin excesos, con un poco de color en los labios y resaltando su espectacular mirada. ¿Qué te ha parecido el look de Sara? ¿Veremos a la presentadora en más de una ocasión en los partidos del FC Porto? ¿Apoyarán Martín y su mamá a papá Iker? Sin duda si nos dejan estampas tan preciosas como las de este fin de semana, firmamos para que acudan a cada partido de la temporada.