La periodista, volcada en sus hijos, nos vuelve a dar una lección de estilo demostrando su maestría a la hora de combinar básicos
MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -
Demostrando que no hay reto que se le resista, Sara Carbonero ha 'aparcado' por unos días su faceta de presentadora radiofónica para hacer sus pinitos en el cine con un papel muy especial. Y es que la manchega debuta en la gran pantalla como actriz de doblaje, poniendo voz a uno de los personajes de la película de animación 'Los tipos malos': Tiffany Peluche, que coincidencias de la vida, es una joven reportera muy peculiar que irá narrando las aventuras de la banda de atracadores más buscada y divertida del planeta.
Una experiencia muy especial que Sara ha compaginado con su programa en Radio Marca, 'Que siga el baile' y con su faceta de mamá de los pequeños Martín y Lucas, en quienes está completamente volcada y con los que la hemos podido ver disfrutando de un tranquilo paseo por los alrededores de su domicilio.
Y, además de súper mamá, periodista y ahora actriz de doblaje, Sara también es un icono de estilo y una vez más nos ha dado una auténtica lección de moda combinando básicos de entretiempo con los que ha conseguido un look infalible, ideal para el día a día y lo mejor de todo... ¡muy fácil de imitar!
Un pantalón vaquero de pata ancha, una camiseta de algodón blanca de manga corta, botines de ante en color camel - sus favoritos, y un auténtico must en el vestidor de la ex de Iker Casillas - una cómoda mochila al tono (imprescindible si tienes niños pequeños) y, por último pero no menos importante, el que promete convertirse en el complemento estrella de esta primavera: un pañuelo estampado a modo de cinturón.
Un detalle que marca la diferencia y eleva a sobresaliente cualquier look formado por básicos - como unos jeans y una camiseta blanca - y con el que Sara vuelve a darnos una lección de estilo. Menos es más... ¡y sobre todo si sabes cómo! Pendientes al pañuelo usado como cinturón porque estamos convencidas de que será uno de los complementos que más veamos en los próximos meses. ¡Palabra de Carbonero!