MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
La fantástica y futura mamá Sara Carbonero se convertirá muy pronto en la nueva embajadora de moda y baño para la marca de ropa interior femenina, Women's Secret.
Y es que la exclusiva y conocida marca de lencería española cumple ya 20 años y qué mejor que conseguir a Sara Carbonero como rostro para esta nueva campaña. Sabiendo que crea tendencia, Women's Secret no ha dudado en escogerla como su embajadora y más para los trajes de baño.
La presentadora en más de una ocasión ya ha usado algún que otro bikini de la conocida marca. Parece que su pequeño, que aún no ha nacido, ya trae un pan debajo del brazo dándole esta oportunidad. Menos suerte corre el padre de la criatura que se tuvo que conformar con estar en el banquillo en el pasado partido del Real Madrid contra el Betis.
Sara Carbonero, en su embarazo, opta por ocultar su barriguita. Y es que en una de las comidas a las que ha acudido la presentadora se la ve luciendo un vestido bastante holgado en el que no muestra la barriga que todos estamos deseando ver. Eso sí en un gesto muy maternal no ha dudado en apoyar su mano en su tripita. ¿Esperando por si el bebé da alguna patada?
Está claro que Sara Carbonero es una chica que está de moda y con su embarazo aún más y es un honor que una marca como Women's Secret haya contado con ella.