MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Sin duda alguna Sara Carbonero está encantada de poder disfrutar de nuevo de su vida en Madrid y es que la periodista y su íntima amiga, Isabel Jiménez, se han embarcado en un nuevo proyecto profesional de la mano de Cortefiel.
Entregadas al 100% con su propia firma de ropa 'Slow Love', la periodista y la presentadora de Informativos Telecinco han anunciado un proyecto en el que llevaban trabajando mucho tiempo en la más estricta intimidad, su firma se une a uno de los gigantes de la moda como Cortefiel.
Con el lanzamiento de una colección 100% sostenible con la que pretenden inculcar el epíritu y los valores que caracterizan la marca, Sara e Isabel ven cómo uno de sus sueños se ha hecho realidad y es que hace tan solo cinco años 'Slow Love' era tan solo una idea soñada en sus cabezas.
Siguiendo una línea muy natural y cálida, las nuevas prendas comenzaron a venderse exclusivamente de forma online el pasado 3 de octubre. "Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión de todo un equipo, capaz de soñar y volar muy alto. 'Slow Love' y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas" han explicado las protagonistas en sus redes sociales.