MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Tras una intervención que hizo saltar todas las alarmas por el estado de salud en el que se encontraba, Sara Carbonero está recuperada. Prueba de ellos las imágenes que este sábado colgó en su perfil de Instagram mostrando una sonrisa en su rostro que refleja lo bien que se encuentra y cómo se ha recuperado de su última operación.
La periodista salió de su casa para disfrutar del partido de fútbol de su hijo, que juega en la categoría de alevines del Real Madrid. Parece que el pequeño sigue los pasos de su padre, Iker Casillas, y Sara no quiere perderse estos momentos tan especiales. Para el partido, eligió un estilismo ideal para invierno -aunque también arriesgado por las bajas temperaturas- con el que ha vuelto a enamorarnos.
Carbonero, que además de su profesionalidad en los medios de comunicación, tiene un gusto por la moda exquisito, volvió a redes sociales después de ese contratiempo de salud mostrando que se encuentra recuperada, tranquila y feliz. Para la ocasión, la periodista optó por un vestido de punto largo, con mangas ajustadas, combinado con unas botas altas de ante.
Un lookazo con el que ha vuelto a causar sensación en rede sociales. Además, la periodista también lució una bufanda camel y un abrigo, que aunque no mostró de forma completa en sus fotografías, se suponía bastante calentito para combatir las bajas temperaturas de Madrid durante este fin de semana.