MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Scarlett Johansson ha presentado en Nueva York su nueva película, Ghost in the Shell. La actriz se ha embarcado en esta nueva aventura de ciencia ficción donde da vida a una auténtica guerrera.
La americana parece haberse mimetizado tanto con su personaje que ha decido dejar a un lado su perfil más sexy para potenciar un estilo más masculino que nos recuerda al de Kristen Stewart.
Junto a su ya característico corte de pelo, Scarlett lució un diseño multicolor de Balmain donde el protagonismo absoluto iba para su escote central y para la gran apertura lateral.
Además, a diferencia de otras veces, la actriz ha decidido utilizar gomina para dar un aspecto mojado en lugar del tupé al que nos tenía acostumbrados en sus últimas apariciones públicas.
Scarlett ha decidido renovar su estilo ahora que se enfrenta al polémico divorcio con su ex Romain Dauriac. La actriz y el periodista francés pusieron punto y final a su corto matrimonio después de haber dado la bienvenida a su primera y única hija, Rose Dorothy.
Una ruptura que dejó en shock al francés y que para Scarlett se ha convertido en una auténtica lucha por la custodia de su pequeña. Mientras los abogados de ambos ultiman los detalles de la custodia de la menor, Scarlett se refugia en su trabajo y en sus amistades para superar este difícil momento.