MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
La moda de las prendas de corte ancho ha llegado para quedarse. A lo largo de estos meses estamos viendo como los influencers más seguidos internacionalmente se rinden ante esta tendencia para ir más cómodo y conseguir un look desenfadado. Eso sí, aunque al principio no fue del todo bien acogido, al final son muchos los que han tirado por la ventana los pantalones pitillo para dar paso a esta moda 'vintage'.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se ha vestido de gala esta noche para llevar a cabo los tan esperados Latin Grammy 2023 y por su alfombra roja han pasado multitud de rostros conocidos que no han dudado en posar con sus mejores galas.
Uno de los más aclamados ha sido Sebastián Yatra, que como no podía ser de otra manera ha lucido un traje que, sin duda, va a dar mucho que hablar. Con él ha demostrado que se puede llevar un pantalón holgado e ir igual de elegante que con un traje a medida.
Apostando por esta moda, el cantante ha lucido un conjunto color marrón chocolate que ha impresionado por sus pantalones, de tiro alto y pernera ancha que ha conjuntado con un maxi cinturón, camiseta de cuello redondo y blazer con doble abotonadura en el mismo tono.
En el calzado, Sebastián también ha querido dar ese toque moderno y se ha paseado con unas botas con maxi suela perfectas para dar longitud a sus piernas y estilizar -todavía más si cabe- su perfecto look.
Lo que ha conseguido Yatra no es fácil y es una técnica arriesgada que no tiene porqué favorecer a todo el mundo. Teniendo en cuenta que es alto, el tiro del pantalón le ha aportado todavía más longitud, que ha acentuado con las botas, consiguiendo un efecto óptico impresionante con esa parte superior más ajustada.