MADRID, 23 Sep. (CHANCE) -
Este martes el director Ben Wheatley, acompañado por parte del reparto de la película entre los que se encontraban la británica Sienna Miller y los actores Luke Evans y Tom Hiddleston, presentaron en el Festival de Cine de San Sebastián la película High-Rise que trata sobre un rascacielos caótico en el que sus habitantes no necesitan salir de él.
La película luchará por la Concha de Oro, ya que compite en la sección oficial. La actriz lució un vestido asimétrico de cuadros en tonos blancos, negros y rojos con un amplio escote en la espalda.
El look de Sienna estaba firmado por Victoria Beckham. Y es que la esposa de David se ha convertido en una de las diseñadoras más deseadas en Hollywood.
Para la premiere nocturna, Sienna decidió lucir con un look mucho más atrevido. Como si hubiese salido en ese mismo momento de la habitación del hotel María Cristina, la actriz escogió un vestido-camisón de raso con el que dejó ver que vestía sin ropa interior. Un outfit que no dejó a nadie indiferente y con el que consiguió acaparar todos los flashes de la alfombra roja.