MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
El estreno mundial (menos en España) de Los Juegos del Hambre: Sinajo Parte 2 está a la vuelta de la esquina. Por eso, ya ha comenzado el tour de presentación de la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.
Esta pasada noche de miércoles 4 de noviembre, todos se han dado cita en Berlín el primer destino escogido para comenzar a calentar motores con las diversas premieres de la cinta en las principales capitales europeas. Allí, la alfombra roja nos ha dejado un desfile sin duda de modelitos que han lucido las protagonistas del cierre de otra de las sagas juveniles más exitosas de todos los tiempos.
Es inevitable no comenzar por Jennifer Lawrence. La 'chica en llamas' ha lucido un vestido de su firma de cabecera: Dior. Un vestido en seda y color borgoña Dior Haute Couture, que sin duda le quedaba como un guante. En cuanto a los dos hombres que componen este trío protagonista del film, tanto Liam Hemsworth y Josh Hutcherson apostaron por sendos trajes que se salieron de la norma en azul y gris.
Por otro lado, la polifacética Elizabeth Banks fue fiel a Elie Saab y lució un gran vestido floral de la firma. Haciendo un repaso de las demás actrices, pasamos a Julianne Moore. La última ganadora de un Oscar a Mejor Actriz sedujo en negro en un modelo de la colección Primavera/Verano 2016 de Jason Wu destacando los volantes en la parte del cuello.
La actriz también de Juego de Tronos, Natalie Dormer, apostó por el pelo suelto recogido en una sencilla diadema y un vestido de líneas rectas de la colección de Roland Mouret Otoño/Invierno 2015.
Jenna Malone también fue una de las que nos dejó boquiabiertos con ese vestido de halo mágico de Reem Acra lleno de aplicaciones, transparencias y flores -las protagonistas de la noche también para Elizabeth Banks-. Finalmente, el repaso de los looks de la noche los terminamos con la joven Willow Shields y su modelito de tul en un suave color tierra y lleno de volantes y la veterana Michelle Forbes que se decantó por el plata que se ceñía perfectamente a su espectacular figura.