MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
Stacey ha servido de modelo para lucir una colección de vestidos de novia, diseñados por el español Manuel Mota, y que estará a la venta en 2013.
La guapísima novia de George Clooney posó como una profesional ante las cámaras con una naturalidad exquisita. La colección sigue una línea muy actual que tanto caracteriza al diseñador, pero con un discreto guiño a la década de 1930.
En sintonía con la línea de la colección, la novia de Clooney llevó el pelo en un recogido con el casualmente se semeja a la desaparecida Grace Kelly, con quien comparte una silueta esbelta y un porte clásico.
Entre los diferentes vestidos que luce, destacan muchos detalles en encaje y gasa, además de discretos broches y cintas que hacen homenaje a la silueta femenina. Como nota especial, el juego entre la manga larga y la corta, como está tan de moda esta temporada.
Muchos se preguntan si será la bella joven quien consiga hacer pasar al famoso 'casanova' por el altar. De momento la relación se hace más fuerte con el tiempo y puede que sea Stacey quien se convierta en la futura señora Clooney.