MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -
Mucho hemos esperado para la llegada de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', cuyo estreno mundial se produjo ayer por la noche en Los Ángeles y, cuya promoción se puso en marcha ocho meses antes de su estreno. Se trata de la primera entrega en 10 años de la saga galáctica que se estrenará mundialmente este miércoles en los cines y que tanto ansiábamos.
Numerosas estrellas han desfilado por la alfombra roja de Hollywood Boulevard, que cortó ayer un tramo y medio de Kilómetro, luciendo sus mejores galas. Analizamos los mejores looks de la noche y os contamos quienes fueron las protagonistas del momento más esperado para los fans de la famosa saga.
Cualquiera habría parecido una bola de discoteca con el look que escogió Lupita Nyong para la premiere de la nueva película de Star Wars. Pero la mexicana-keniana deslumbró con el vestido multicolor escogido de cuello redondo y corte sirena ajustado en la cintura. La actriz de 12 años de esclavitud acompañó el look con unos pendientes y anillos plateados.
Zendaya sorprendía con un look de lo más original y aparecía enfundada en un mini vestido de cuello alto de lana con una falda transparente superpuesta con cristales incrustados. La estadounidense completó su look con sandalias, anillos y pendientes en plateado.
La explosiva Sofía Vergara hacía su aparición con su recién estrenado marido Joe Manganiello y, por su puesto, no defraudaba luciendo escotado con un ajustado vestido negro y complementos en dorado. La actriz de Modern Family se mostró muy cómplice con su pareja y optó esta vez por recogerse el pelo.
La intérprete de Rey, Daisy Ridley se decantaba por un look total white con un vestido largo sin mangas ajustado en la cintura y maquillaje muy natural. Sin embargo, Gwendoline Christie y Carrie Fisher no acertaban con su outfit y escogían vestidos muy poco favorecedores.