MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -
Pocos días después de haber cumplido 50 años, Stella Tennant ha fallecido. Una noticia que ha anunciado su propia familia, la cual se encuentra en estado de shock porque ha sido una muerte repentina que nadie esperaba. Nieta de los duques de Devonshire, formó parte del grupo de las top models de los años 90 que dieron un cambio de 360 grados a la vida de las modelos convirtiéndose en personajes.
Tal y como ha anunciado El Mundo, la familia ha emitido un comunicado con el que han anunciado la triste pérdida de la modelo: "Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo. Su familia pide que se respete su privacidad".
Stella Tennat estaba casada con el fotógrafo David Lasnet, con el que tuvo cuatro hijos (Marcel, Cecile, Iris y Jasmine). Vivieron una larga temporada en Nueva York, pero la familia decidió hace un tiempo mudarse a Gran Bretaña, donde vivían en la actualidad.