MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -
Tamara Falcó se ha ganado por méritos propios un puesto en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país. Perfecta en cualquier ocasión, la marquesa de Griñón ha vuelto a darnos una lección de estilo con un diseño que a priori podría parecer de fiesta y que ha estrenado en la première en Madrid de la quinta temporada de la serie 'Chosen', inspirada en la vida de Jesús de Nazaret, combinándolo con los complementos perfectos para restarle seriedad y convertirlo en una opción ideal -y sorprendente- en una tarde de cine, en una salida con amigas, o incluso para ir a la oficina y dejar a tus compañeros sin palabras.

Un vestido perteneciente a su propia colección para Pedro del Hierro en color azul navy, de largo midi, con detalles de encaje y transparencias que aportan ese plus de sofisticación y marcan la diferencia. Confeccionado en georgette de viscosa con inserciones de encaje, tiene manga larga con volumen en el puño y su corte -ajustado en la cintura y con falda tipo evasé- realza su silueta, aporta movimiento y sienta de maravilla. Y, a pesar de que la socialité no lo mostró, cuenta con un escote en la espalda precioso, con cierre con lazada tan romántico como delicado.

Un modelo que, con sandalias de tacón y clutch sería la opción ideal para ser la 'invitada perfecta' ahora que empieza la temporada de BBC -bodas, bautizos y comuniones-, pero que Tamara ha adaptado a la perfección al tipo de evento restándole seriedad al combinarlo con botines de tacón sensato en color marrón y bolso semicircular tipo bandolera de piel en cámel.

Y aunque ahora el vestido -que tiene un precio de 329 euros- está agotado en la web de Pedro del Hierro, la marca ha anunciado que "próximamente" volverá a estar disponible, ¡y con un descuento del 30%! Sin duda, un fondo de armario perfecto para cualquier ocasión, como nos ha demostrado la marquesa de Griñón.
