MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -
Cuando conocimos que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se iban a dar el 'Sí, quiero' el 8 de julio y que su enlace matrimonial tendría tres celebraciones ya sabíamos lo que se nos venía encima, pero lo cierto es que todas las imaginaciones se han quedado cortas. La preboda de los dos tortolitos en el Hotel Ritz de Madrid ha sido de ensueño y para la ocasión, la hija de Isabel Preysler ha lucido un estilismo perfecto.
De blanco impoluto, recordando a la pedida de mano de los actuales reyes, Don Felipe y Doña Letizia, Tamara ha optado por un traje de la firma Pedro del Hierro, de la que ella es embajadora, que es ideal por varias razones: cómodo, elegante, perfecto para la ocasión y además, muy favorecedor.
Un dos piezas de chaqueta corta, con llamativas hombreras, solapas anchas y pantalón acampanado, que ha combinado con una blusa en la que predomina un lazo XXL caído con un escote muy fino. Falcó ha complementado este lookazo con zapatos y bolso plateado de AQUAZZURA y joyas de la firma Tous.
A su llegada al Hotel Ritz, la hija del recordado Carlos Falcó ha querido despistar a la prensa y ha entrado por la puerta principal después de que se organizara la entrada a los jardines por la puerta lateral en la que había una alfombra roja impresionante. Sin embargo, se le ha pillado igualmente y aunque no ha hecho ninguna declaración, sí que ha lucido una sonrisa de oreja a oreja.
A diferencia de hoy, mañana Tamara se enfundará en un vestido de novia de la firma Carolina Herrera, que ha hecho posible el sueño de la novia en menos de dos meses. Una tarea de lo más complicada que el equipo de Wes Gordon ha llevado a cabo a la perfección.
También te puede interesar:
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: los novios llegan a su preboda entre aplausos.
El motivo por el que Isabel Preysler y Carolina Molas no han asistido a la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: un pistoletazo de salida en el Ritz de ensueño.