MADRID, 7 Jul. (CHANCE)
El "sport chic" es la nueva moda que arrasa entre las celebrities. Este estilo consiste en mezclar ropa más informal y de sport con complementos más sofisticados y chic. Una de nuestras famosas se ha apuntado a este estilo, como es el caso de Tamara Falcó.
La hija de Isabel Preysler, también se ha apuntado a esta nueva moda de contrastes que mezcla las prendas de deporte con algunas más elegantes. Tamara ha lucido una blusa blanca que ha combinado con unos pantalones deportivos, zapatos de tacón negro y un bolso de mano en piel rojo bastante grande.
EN LA MEZCLA ESTÁ EL ÉXITO
Es muy importante que para poder llevar este estilo intentemos usar solo una prenda deportiva como por ejemplo sudaderas, con o sin capucha, camisetas deportivas, pantalones deportivos o zapatillas todo integrado con elementos chic y que por supuesto combinen entre sí.
Y es que de lo que se trata es de mezclar dos estilos para conseguir el éxito. Por eso si nos excedemos con las prendas deportivas, el look dejará de ser "sport chic" para pasar a ser de sport a secas. Si queremos un gran contraste, podemos mezclar dos prendas radicalmente diferentes como puede ser un blazer o chaquetitas y una sudadera.
En este caso, Tamara Falcó apostó por unos pantalones pero que apenas se notaban que era de deporte, pues ahí está la gracia, conseguir integrar ambos estilos. Los complementos son idóneos para mantener la feminidad, por lo que la hija de Carlos Falcó optó por ese bolso en color rojo que destacaba por encima de todo.
Y es que Tamara es una seguidora de la moda y de las tendencias en este mundillo, por lo que con este modelito demuestra una vez más que siempre va a la última.