MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Emporio Armani se ha propuesto subir aún más los termómetros de este verano asfixiante. La firma lanzó ayer su última campaña, en la que repite Calvin Harris. ¡Ahora entendemos por qué Taylor Swift está loquita por los huesos del Dj!
Los músculos, esa tableta de chocolate y el resto de la anatomía del productor de 31 años hace que nos derritamos. Eso sí, nada que envidiar a la cincelada anatomía de David Beckham o de Cristiano Ronaldo, protagonista de promociones anteriores. Además de un cuerpo de infarto, Harris hace buen uso de su sensual mirada y de su encantadora sonrisa.
La casa de modas no lo ha dudado en repetir con el disc-jockey mejor pagado del mundo. "Calvin Harris es un verdadero cosmopolita capaz de atraer a las masas con su música y su energía", rezaba el comunicado de la compañía.
La respuesta en redes sociales, con más de 196.000 'Me gusta' en el perfil de Instagram del músico, y los cerca de 24.000 en el caso de la cuenta de Armani, justifica en poco más de 12 horas la acertada elección de la marca.
Un motivo más para envidiar a la cantante estadounidense, de gira por Estados Unidos con el tour 1989. La artista con más ingresos en lo que llevamos de 2015, máxima nominada a los MTV Music Awards, 'influencer', referente de la industria y novia de esa cara, ese cuerpazo y esa cuenta bancaria. Lo dicho, hay quien nace con estrella y quien nace estrellado. ¡Qué envidia nos das Taylor Swift!