Taylor Swift y Rihanna deslumbran en los Grammy mientras que Jessica Chantain lo hace en los Bafta

Rihanna, Taylor Swift y Jessica Chantain
REUTERS
Actualizado: lunes, 11 febrero 2013 12:50

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El mes de febrero es crucial para las estrellas más famosas del celuloide. Un mes lleno de glamour en galas en las quelas decisiones son cruciales. Los premios Bafta y Grammy nos han dejado un revuelo de alta costura con looks deslumbrantes como el de Rihanna o Jessica Chantain o looks menos protagonistas como el de Beyoncé o Jennifer Lawrence.

En los premios de la música, Grammy, hemos podido ver estilos de todas las clases y colores. Todos los artistas marcaron su personalidad sobre la alfombra roja, pero no todos acertaron. Como siempre taylor Swift está en la lista de las mejores vestidas por su buena capacidad de elección. En esta ocasión optó por un vestido de corte helénico de color blanco perla y con la espalda al aire cruzada con tiras. Muy elegante y favorecedor para la cantante que lo combinó con un moño bajo y una trenza cruzada para que se le viera la espalda.

otro gran acierto fue de la cantante Rihanna que acostumbrados a sus looks agresivos optó por algo más glamoroso propia de una gran artista de cine. El vestido color rojo valentino con una larga cola favoreció mucho a Rihanna. Para el pelo eligió las ondas suaves y largas estilo romántico que lo combinó con un maquillaje sencillo resaltando sus labios.

El vestido de Carrie Underwood sin duda fue una apuesta segura, por el negro, el encaje y la transparencia así como por el corte tan ajustado que marcaba su figura.

Carrie no solo deslumbró en la alfombra roja, sino que durante su actuación sorprendió a todo el mundo con un vestido proyector. Al escenario salió un simple vestido blanco que a medida que pasaba la actuación se le proyectaban diferentes imágenes de lo más originales dejando así a todo el público boca abierto.

Estos tres modelos muestran claramente la nueva tendencia de transparencias que se está apoderando de las celebrities en todos los actos importantes de la industria musical y cinematográfica.

Pero no todas han sabido llevar la nueva tendencia de encajes, que se lo digan a kelly Rowland o a Alicia Keys. Las artistas provocaron enseñar más de la cuenta con los vestidos que eligieron.

Otras que no acertaron con el look fueron la cantante Adele que con un vestido de estampación de flores de diferentes rojos. Aunque el corte le favorecía bastante, la estampación resultaba demasiado cargada, además los zapatos con la misma estampación del vestido, perdían protagonismo; y también la artista Kerli que imitando a Lady Gaga dejó mucho que desear con su look estilo kimono de dos piezas.

Katy Perry o Beyoncé pasaron totalmente desapercibidas con dos estilos muy simples y sin glamour. Beyoncé en vez de vestido optó por un mono bicolor asimétrico que no resaltaba sus curvas; y Perry eligió un vestido color verde marina pero demasiado ajustado con un escote muy pronunciado.

JESSICA CHANTAIN DESULMBRA EN LOS BAFTA

De un estilo totalmente diferente vistieron las famosas que acudieron a los premios Bafta. Mucho más glamour y elegancia entre las celebrities.

Sin duda Jessica Chantain acertó con el azul eléctrico de su vestido que resaltaba el tono de su piel y el color rojizo de su pelo.

Al igual que en los Grammys, en los Bafta eligieron las transparencias. A Gemma Artenton le sentaron muy bien con un vestido de tiras negras y transparentes de corte largo y con una manga.

Marion Cotillar también acertó con las transparencias que con un vestido amarillo chillón pisó la alfombra roja.

Elegancia es la palabra que define a los looks de Anne Hathaway y Jennifer Garner. Las dos eligieron el color negro, Hathaway con un vestido de encaje e corte largo y ancho y Garner un dos piezas la parte de arriba blanco.

En esta edición las famosas que no supieron sacarse partido fueron Jennifer Lawrence que el tono claro del vestido no le resaltaba mucho. Y Elizabeth Olsen parecía una auténtica sirena llena de escamas plateadas y negras.