MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
¡Por fin llegó al final de Supervivientes! Tras varios meses en Honduras, Lara Álvarez volvió a España y su look no pudo ser más acertado. Si en la isla sorprendía cada dia con sus bikinis y bañadores, el que escogió para ponerle la última prueba a los concursantes no podía ser más sexy.
La presentadora asturiana lució un look que creó para ella Mayte Méndez de Vigo, la estilista de Mediaset, con tres tendencias que ya se las hemos visto a Kendall Jenner, Jessica Alba y Kim Kardashian.
¿Qué es lo que tiene de cada una de ellas?
El vestido, al estilo Kendall Jenner. En los años setenta estuvieron muy de moda los vestidos y camisetas con cordones que desde el invierno pasado nos acompañan gracias a las propuestas de Versace, Givenchy, Altuzarra y Just Cavalli. De color verde y con cordones en el escote, el vestido verde, de la firma Ella Luna Paris, que llevó Lara podría perfectamente haberlo llevado Kendall Jenner.
Las sandalias de Kim Kardashian. A la socialité le encantan las sandalias que, aunque no tienen el tacón muy alto, resultan hiperfemeninas. Anudadas a la pierna y en color beige, las de Lara Álvarez eran de la firma española mas34shop
El pelo degradé como el de Jessica Alba. Si hay algo que llama la atención de los looks beauty de Jessica Alba es su pelo, con un efecto degradado gracias a las mechas californianas como las que ha lucido la presentadora asturiana tras muchos días en la playa.