MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
North West tiene dos años y ya es un auténtico icono de estilo. Es la niña con, posiblemente, el armario más caro del mundo.
Era prácticamente un bebé cuando su madre la sentó en el front row de Givenchy, también posó para Karl Lagerfeld y ya luce extensiones como una Kardashian más. Acaba de empezar el buen tiempo y la pequeña a ha incorporado a sus outfits las tendencias de la temporada.
1. Estampado wallpaper. Aunque la reina de este print tan realista es Mary Katrantzou, otras firmas se han inspirado en su savoir faire de la griega, como demuestra el bañador que lució la pequeña el pasado fin de semana en Miami. North no podía estar más graciosa con su bañador de tigre y su moñito.
2. Choker. La gargantilla más famosa de los 90 -también conocida como collar de perro- vuelve a estar de moda y parte de la culpa la tienen Kendall Jenner y Lily-Rose Depp, que la han convertido en su complemento fetiche en clave deluxe firmadas por Chanel.
La mamá de Nory estrenó una en la boda del pasado fin de semana que costaba un millón de dólares y, aunque la pequeña suele ir a la última en tendencias, todavía no luce joyas tan lujosas y sus gargantillas son de algodón, en negro y blanco.
3. El peinado Kardashian por excelencia. Como su prima Penelope, sus tías y su mamá, la pequeña North ya ha lucido el peinado del verano: las dos trenzas de raíz holandesas a los lados. Como es tan pequeña, en su viaje a la nieve, y para que las trenzas fueran tan largas como las de su mamá, Kim Kardashian le puso extensiones.
4. Slip dress. Ya la hemos visto con un lencero en el cumpleaños de Rob Kardashian, como propuso Celine sobre la pasarela, y lo combinó como camiseta al más puro estilo de Gigi Hadid y botas Dr. Martens.