MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -
Con esta nueva colección que la diseñadora presenta sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid totoño-invierno 2015-16 nos invita a una cita plagada de sensaciones, texturas y colores.
Como lo ha hecho en anteriores colecciones, Teresa Helbig ha vuelto a entender a la mujer y ha sabido plasmar en su nueva colección todo lo que una mujer necesita para sentirse atractiva y sensual sin renunciar a la comodidad.
Para esta colección con el nombre de Sala 12, Teresa Helbig propone los largos midi y maxi que aportan la máxima expresión de feminidad y sensualidad a la mujer. Con esta nueva colección se quiere salir de la convencionalidad para entrar en el lado más cool y coqueto de la mujer dividiendo la colección en dos partes muy marcadas: una más teatral y otra más pop, más distendida para la mujer del día a día.
Para los tejidos, lana combinada con napa, terciopelo sobre tul o bordados de azabache han hecho del desfile una exposición única a manos de la diseñadora. Los colores han impregnado los tejidos: el negro, el blanco, el verde y el amarillo han cubierto la pasarela de color.
Como complementos perfectos para su colección, Teresa propone una mujer con la cara lavada, con poco maquillaje y un pelo retirado del rostro, dejando todo el protagonismo a la expresividad. Para los zapatos, el botín se ha convertido en el mejor complemento para cualquier momento del día. En esta ocasión un diseño de Serena Whitehaven ha aportado el toque único a la colección.
Sin dejar atrás los valores de la marca, esta nueva colección expone toda una investigación de atelier, una obsesión por el detalle perfecto y una costura minuciosa y elegante.
Con esta nueva colección para el próximo Otoño-Invierno, Teresa Helbig nos propone una moda sencilla, ágil y cómoda para una mujer transgresora y seductora al mismo tiempo. Si hay algo que atrae de esta diseñadora, es la sencillez de sus creaciones combinada con el atractivo de la mujer más deseada.