MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -
Numerosos famosos asistieron al gran acontecimiento del año: la celebración de la Sálvame Fashion Week, en la que los colaboradores del programa desfilaron con grandes diseños a nivel nacional e internacional.
Momentos antes de que comenzara la pasarela fueron llegando los rostros conocidos como Petro Valverde, Blanca Marsillach, Rocío Carrasco, Eloísa Bercero, Francis Montesinos, Paquita Torres, María José Besora y María Teresa Campos, que quizás tomaría nota de los vestidos de novia.
EL PLATÓ DE 'SÁLVAME' SE CONVIRTIÓ EN UNA VIBRANTE PASARELA DE MODA
Jorge Javier, maestro de ceremonias, también se encargó de preguntar a Rocío Carrasco si Fidel le pediría matrimonio, a lo que la hija de Rocío Jurado contestó: "Fidel me pidió que nos casáramos el primer día". Jorge Javier Vázquez quería saber si Teresa Campos o Rocío Carrasco iban a tomar nota de los vestidos de novia con los que desfilarán las colaboradoras y Rocío asentía.
Los colaboradores se estrenaron como modelos con la pasarela de diseñadores noveles. Vestidos con tonos negros y blancos, clásicos, ibicencos, con brillo, de época... Los colaboradores desfilaban con las prendas como si lo hubiesen hecho toda la vida, aunque a Chelo García Cortés le costaba un poco más debido a la talla de sus zapatos. Finalmente lo hizo muy bien y fue alabada por los asistentes.
BELÉN NUNCA PENSÓ QUE LE DESPERTARÍAN DE UNA SIESTA PARA DECIRLE QUE SE PREPARASE EN MEDIA HORA Y DESFILASE EN LA 'SLVM FASHION WEEK'
A continuación llegó el momento de Belén Esteban desde la casa de Guadalix. La colaboradora de Sálvame nunca pensó que le despertarían de una siesta para decirle que se preparase en media hora y desfilase en la 'SLVM Fashion Week'. Muy emocionada, la colaboradora lloraba de la ilusión y abrazaba sus vestidos mientras le pedía a Ares y a Aguasantas que la peinasen y maquillasen.
Belén participó en el desfile de nuevos talentos con un diseño de Florencio Pérez. Todos los compañeros de la colaboradora en 'GH Vip' le aplaudían y ella, emocionada, desfilaba sobre una gran alfombra roja.
Mucho más calmada que en el primer desfile, en el que se emocionó y no pudo contener las lágrimas, Belén derrochó glamour moviéndose por la pasarela de la casa de GH VIP con un diseño de David Delfín, un vestido negro al estilo 'cazadora de cuero' con abertura cuadrada en la espalda. "¡Yo veo Sálvame!", gritó la colaboradora mientras desfilaba.
En el desfile de moda española Terelu Campos sorprendió con un tocado de pavo real. Los colaboradores desfilaron con vestidos con animal print, formas geométricas, con lunares, de época... e incluso con un tocado de pavo real que llevó Terelu Campos.
LUCIERON CON VESTIDOS DE VERANO Y TRAJE DE NOCHE PARA CERRAR LA JORNADA CON EL DESFILE NUPCIAL
Los colaboradores mostraron las tendencias del verano con el desfile Sálvame Beach. Vestidos ibicencos y complementos coloridos como tendencia. Lucieron vestidos con tonos florares, estética ibicenca y toques rancheros. Los colaboradores acompañaron sus vestidos con complementos como sombreros, pasminas y bisutería para ir a la última en verano. Además, Lydia Lozano desfiló acompañada de un papagayo.
A continuación desfilaron con trajes de fiesta y cerraron la Fashion Week con el desfile nupcial. A muchas de las colaboradoras las vimos vestidas de novia en la vida real. Las colaboradoras revivieron uno de los momentos más mágicos de su vida, luciendo espectaculares trajes de boda de todos los estilos: con encajes, velos, cortes de sirena. La colaboradora Gema López dedicó el desfile a su madre, que quiere verla en la vida real así vestida.
Terelu explicó lo que sentía al vestirse de novia: "me voy a vestir de novia por tercera vez. Es un vestido muy diferente a los que he lucido en mis bodas. Siempre he dicho que si me volviera a casar será por la iglesia y este vestido es más acorde".
Durante la jornada, hubo momentazos para el recuerdo. Tras el desfile de los diseñadores noveles, Jorge Javier revelaba que Chelo García Cortés se había caído según terminar el desfile al que darle los zapatos grandes y no poder caminar bien con ellos. Por eso, Chelo decidió volver a repetir el desfile pero, esta vez, descalza.
ANABEL PANTOJA, MARÍA LUISA MERLO, CARMEN ALCAYDE, ÁLVARO DE LA LAMA Y TANIA LLASERA, ENTRE LOS ESPECTADORES, SE ANIMARON A DESFILAR
Anabel Pantoja visitó por sorpresa el plató de Sálvame y aprovechó para desfilar al estilo rapero. Dedicó su desfile a su tía. "Si me está viendo se lo dedico, con todo mi cariño y mi arte". También hubo que destacar el momento en el que Chelo García Cortés lloró al recordar a su madre.
Algunos de los espectadores asistentes al desfile también se animaron a subir a la pasarela. Este fue el caso de la veterana actriz María Luisa Merlo. A unas horas de estrenar su obra sobre Leonor de Aquitania, María acudía a la 'SLVM Fashion Week' en calidad de invitada.
Carmen Alcayde, Álvaro de la Lama y Tania Llasera también improvisaron en la pasarela. Les acompaña el perro carlino de Tania. Incitadas por María Teresa Campos, Carmen Alcayde y Tania Llasera demostraron sus dotes como modelos sobre la pasarela, acompañadas por el carlino de Tania.
Antes de que el público a través de los votos decidiera quiénes eran los que mejor o peor habían desfilado, Raquel Revuelta evaluó a los colaboradores. La mejor, Chelo García Cortés; los peores, los Kikos.
MARÍA PATIÑO, ELEGIDA COMO LA QUE MEJOR HABÍA DESFILADO, COMPARTIÓ EL PREMIO CON SUS COMPAÑEROS
Raquel Revuelta se dejó la piel entrenando a los colaboradores para el gran momento de su vida. La exmodelo se mostró contenta con el esfuerzo de Chelo García Cortés: "Me siento muy orgullosa de ellos porque nunca se había puesto unos tacones". No tanto con los Kikos del programa: "En las clases no me hicieron ni caso".
El desfile se despidió con el nombre de la que mejor había desfilado según el público que había votado desde su casa. La ganadora fue María Patiño. La colaboradora recogió emocionada su premio que quiso compartir con sus compañeros.