MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Satén por todas partes. ¿Qué está pasando en el armario de las celebrities que parece que están obsesionadas con este tejido? Es la opción más repetida en la red carpet, pero también en los looks de calle.
Este tejido es la versión moderna, elegante y mucho más accesible que la seda, un tejido muy similar al satén pero bastante más caro que conquista a las celebrities, a la última a la reina Letizia, que lució una blusa rosa para inaugurar Fitur, porque tiene ese aspecto sofisticado y lujoso de la seda, pero más económico.
Hay cientos de formas de llevarlo. A Alicia Vikander se lo hemos visto en un vestido blanco con flores estampadas y hombros al descubierto (pincha aquí para verlo), a Emma Stone hace solo unos días con un vestido tipo lencero en color granate y labios a juego, a Anne Hathaway en la celebración de su cumpleaños, que estaba arrebatadora de rojo (pincha aquí para verlo), a Adriana Lima en la gala IWC y antes a Kate Winslet en los Globos de Oro de 2016.
Menos acertada en su forma de combinarlo estuvo Rihanna, que arriesgó y se puso el vestido de la firma Are you am I, valorado en 760 euros, con unas sandalias de Prada y una camiseta con su propia cara estampada. Pincha aquí para verlo.