MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -
Los Duques de Cambridge eran los invitados más esperados de los Premios BAFTA, que se celebraron la noche del domingo en el Royal Albert Hall de Londres, y su presencia se hizo esperar. Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton fueron los últimos en llegar, pero cuando pisaron la alfombra roja demostraron que la espera había merecido la pena: eran una de las parejas más elegantes de la noche.
Kate debutó en los galardones más importantes del cine británico con un look muy sofisticado. La duquesa de Cambridge lució un vestido off shoulder con mucho volumen negro con flores de Sarah Burton para Alexander McQueen, una versión de uno de los diseños de la colección Resort 2016 de la firma. McQueen es la firma en la que ha confiado en sus citas más importantes como su boda o los bautizos de George y Charlotte. Y esta vez ha vuelto a acertar.
Completó el look con unos pendientes de diamantes rosas que no se los habíamos visto antes y una pulsera con incrustaciones de diamantes que fue el regalo de bodas del príncipe Felipe a la reina y que usó por primera vez en el banquete de Estado en honor a China en 2015. Además lució unos salones troquelados negros de Prada y un bolso de mano, de satén, en color negro de McQueen.
El príncipe Guillermo, que presentó el BAFTA Fellowship, premio a la trayectoria que este año recayó en el veterano cómico estadounidense Mel Brooks, se decantó por el clásico esmoquin negro. Una pareja muy elegante.