MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Cuando Paula Echevarría pisa una alfombra roja, no tiene rival. Fue de las mejor vestidas en los Premios Feroz, también en los Goya y lo ha vuelto a ser en los Premios Fotogramas de Plata 2017, que se han entregado el lunes en Madrid.
Aunque Natalia de Molina y Marta Hazas de Carolina Herrera se lo pusieron complicado, la actriz acertó con su look, una creación de Victoria, la segunda línea de Vicky Martín Berrocal, con precios algo más económicos que la firma que lleva su nombre y gracias a la que ya es una consolidada diseñadora.
Como ya adelantó la actriz en su cuenta de Instagram durante la tarde, quien la vestiría en una noche tan especial sería su amiga Vicky Martín Berrocal, por quien también se decantó Sara Carbonero durante la cena en la que coincidió con don Felipe y doña Letizia en Oporto.
Con transparencias en el escote, y cuello a la caja, el vestido se ceñía a su cuerpo como si fuera un guante gracias al que derrochó feminidad. Además la actriz se adelantó a la tendencia y se peinó con un recogido con trenzas al estilo de las propuestas de Balmain en la Semana de la Moda de París y se maquilló con una labial rosa y mucha máscara de pestañas.