MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -
Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi presidente de Pronovias, y uno de los hombres más poderosos de nuestro país, y Susana Gallardo, podría haber escogido cualquier vestido de novia para darse el 'sí quiero' con el empresario Ediz Elhadef, pero ella ha querido hacerle un homenaje a su familia y se ha decantado por un diseño de la firma catalana y una de las más importantes del mundo en el sector nupcial.
El vestido ha sido uno de los secretos mejor guardados por la novia, que celebró su boda con Elhadef en la tarde del sábado en la residencia familiar en Puigcerdà, pero por fin sabemos cómo es. Un halo de hermetismo y misterio rodeaba a la creación más importante de la firma, que diseñó Hervé Moreau y en la que colaboraron un equipo de seis personas durante más de 400 horas del Atelier de Barcelona, y que gracias a la propia firma ya conocemos.
La hija del presidente de Pronovias ha lucido un vestido inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado) de silueta lápiz y escote bustier con el que se apunta a la tendencia off shoulder que hemos visto lucir a Blake Lively, Chiara Ferragni e incluso a Kate Middleton. Las mangas, caída y realizadas en tul de seda drapeado, le aportaban un toque muy romántico
El vestido estaba confeccionado en chiffón y tul de seda beige. Con bordados a mano en tonos empolvados confeccionados con hilo de seda y oro que se combinan con pedrería blanca, evocan a una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol.
La creación exclusiva de Hervé Moreau, en quien también confió Eva González para su boda con Cayetano Rivera, acababa en una cola de 2'50m y estaba rematado con una capa-velo de 3'30m de largo que estaba bordada con los mismos motivos del vestido.
LOOK BEAUTY: EL MAQUILLAJE DE PASARELA
Gabriela Palatchi se ha adelantado a las tendencias con el look beauty que ha escogido para su boda, que se celebró este fin de semana en la residencia familiar en Puigcerdà. Y no era para menos: las tendencias casi forman parte del ADN de la heredera de Pronovias.
Si hace unos días en CHANCE os contábamos qué íbamos a llevar el próximo otoño según la Semana de Alta Costura de la París, ahora, observando el maquillaje y el su peinado, Palatchi nos ha demostrado que es toda una trendsetter.
Su maquillaje, en tonos tierra, recuerda a la propuesta beauty de Alberta Ferretti, que es es pura elegancia. La diseñadora maquilló a las modelos con sombras en tonos dorados y marrones, labios nude y pómulos con un toque rosa.
La flamante esposa del empresario Ediz Elhadef llevó los ojos muy marcados con eyeliner negro que potenciaba su belleza radial y los labios marrones, un un tono muy similar al de las sombras y al de la manicura.
Sujetó el velo, que casi midió 3 metros y medio, en un recogido bajo con la melena ondulada, similar a los que últimamente acostumbra a llevar la reina Letizia, que le despejaba el rostro y le resultaba muy favorecedor.