MADRID, 20 May. (CHANCE) -
Como si no hubiera suficiente glamour sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, la noche del jueves hubo ración doble porque, como cada año, el mítico Hotel du Cap de la ciudad francesa celebró la gala amfAR que recauda fondos para la investigación sobre el SIDA y su tratamiento.
Una vez más las celebrities se someten al examen de estilo de CHANCE en una noche en la que el negro y la pedrería fueron los grandes protagonistas.
Precisamente el negro es el color que escogió Karlie Kloss que, aunque no se atrevió a lucir una pierna infinita como la de Bella Hadid la noche anterior, sí enseñó cacha con una abertura de vértigo con su vestido negro palabra de honor con el que logró resarcirse tras su paso por la alfombra roja de Julieta, donde no llevó su mejor look. Este mismo tono fue el que escogió Irina Shayk que brilló, y una mejor dicho, con un vestido de seda natural cuajado de pedrería.
Más tapada y también de color azabache, Adriana Lima, que optó por un escote en la espalda y abertura, y Bella Hadid, que volvió a decantarse por un vestido de seda, el mismo tejido en el que confió Rosie Huntington-Whiteley. En el mismo tono, pero con el look más explosivo de la noche, Alessandra Ambrosio, que presumía de un escote de infarto y una provocativa abertuta lateral junto a la también top Heidi Klum, espectacular con un vestido amarillo con escote de pedrería. También derrochó sensualidad fue Izabel Goulart con su Zuhair Murad Alta Costura en color balnco.
Más atrevidas fueron las it girls rusas Petra Nemcova, con un modelo asimétrico y muy fluido tie-dye, y Natasha Poli, que se marcó un Kardashian en toda regla con un vestido con transparencias de Roberto Cavalli que le resaltaba las curvas de vértigo. Por su parte, la modelo Mila Jovovivh deslumbró a todos los asistentes con su vestido plateado de inspiración futurista. Parece que los looks de la última Gala del MET han dejado huella...
La actriz Elle Fanning se decantó por un vestido vaporoso con transparencias muy abierto en el escote que le jugó una mala pasada dejando al aire más de lo que debería en medio del Photocall.
En clave más informal se presentaron Eva Herzigova y Karolina Kurkova, que fueron de corto, al igual que la modelo holandesa Doutzen Kroes y la ex de Leonardo DiCaprio, -que también estuvo presente- Toni Garrn. Eso sí, Kurkova con peor nota. ¡Parecía que se había escapado de una boda de 2006! Aunque sin duda, la peor vestida y más extravagante de la noche fue Katy Perry, que le robó el vestido a la flamenca del Whatsapp, aunque luego se vistió de faraona para su estlar actuación. ¿Qué le habrá parecido a su novio, Orlando Blooom, que también estaba presente?