MADRID, 7 May. (CHANCE) -
La Gala MET se ha convertido en el evento del año. Esta celebración de la moda ha conseguido restarle importancia a la mismísima alfombra roja de los Oscar, y es que el poder de convocatoria de este evento sobrepasa con creces a los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.
Un año más, el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se convirtió en el epicentro de la moda mundial con esta fiesta donde no faltó nadie. Desde Penélope Cruz a Irina Shayk, todas las celebrities acudieron a la llamada de Anna Wintour. La directora de VOGUE USA es la encargada de elegir a los 500 invitados de esta fiesta, una gala de lo más exclusiva donde el cubierto ronda los 30.000 dólares.
Por ese motivo, no es de extrañar que la red carpet del museo neoyorkino se llenase de glamour con los looks impecables de Emma Stone de Louis Vuitton, o Céline Dion, de Oscar De la Renta.
Pero también la extravagancia llegó de la mano de Lady Gaga o Katy Perry. Las dos cantantes siguieron al máximo el tema de este año, la moda camp, un estilo que pone lo antinatural como bandera. La intérprete de Shallow lo dio todo con un 4 en 1 que tenía como artífice a Brandon Maxwell y peinado GHD.
Por su parte, Katy Perry se pasó al mundo de las luces con un look que nos recordaba a Lumière de la Bella y la Bestia. Además, para la cena decidió cambiarse y convertirse en una hamburguesa humana. Cara Delevingne, Gisele Bündchen y Priyanka Chopra acudieron vestidas de Dior Haute Couture y también hubo lugar para los hombres Dior: Travis Scott, Nick Jonas, Richard Madden y Verbal pusieron la nota con los looks de la maison francesa. Chopra lució un peinado a cargo de GHD al igual que lo hicieron: Sophie Turner, Lady Gaga, Rosie Huntington Whiteley y Ashley Graham. No te pierdas todos los looks de la Gala MET en nuestra galería de imágenes.