MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
Venecia se ha convertido durante estos días en el epicentro del cine mundial. La ciudad italiana alberga la 76 edición de su aclamado Festival Internacional de Cine que recibirá a numerosas estrellas del séptimo arte.
Desde este miércoles, muchos rostros conocidos son los que se han dejado ver por el Lido de Venecia. Brad Pitt fue uno de los primeros en llegar a Italia. El actor de Érase una vez en Hollywood presenta su nueva película, Ad Astra, una cinta de ciencia ficción dirigida James Gray.
En esta primera jornada pudimos ver también a las protagonistas de La vérité, Juliette Binoche y Catherine Deneuve, dando el pistoletazo de salida a este festival durante la ceremonia inaugural.
Una alfombra roja que se llenó de top models, un habitual en estos festivales, pues Cannes también reúne a un sinfín de modeles e influencer. Entre las que pudimos ver desfilar por el Lido fueron Isabeli Fontana con un elegante diseño en raso de Alberta Ferretti o a la espectacular Candice Swanepoel, siempre perfecta con un vestido de Etro. Una marca que también vistió a la top Elsa Hosk.
Otro ángel de Victoria's Secret que se dejó caer por la red carpet fue Martha Hunt con un diseño negro firmado también por Alberta Ferretti.
Y en el grupo de las influencer internacional no podía faltar Sofie Richie, hija de Lionel Richie, y novia de Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian. La joven de 21 años apostó por un dos piezas con cuerpo crop top y falda asimétrica.