MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
La Semana de la Alta Costura de París nos ha dejado colecciones de ensueño para primavera-verano 2017. Los diseñadores Valentino, Elie Saab y Zuhair Murad han sido sin duda, son algunos de los grandes diseñadores que han conseguido conquistar a las celebrities nacionales e internacionales.
Famosas como Jennifer López o Anne Hathaway no han podido resisterse a pasar por el altar vestidas de Valentino. En 2001 lo hizo JLo con el bailarín Cris Judd y en 2012 la actriz con el diseñador de joyas Adam Shulman. La actriz Emma Stone eligió un precioso vestido de la firma de moda para la gala de los Globos de Oro 2017. El vestido rosa empolvado con apliques dorados en forma de estrellas hizo brillar a la protagonista de La la land, la ciudad de las estrellas.
Elie Saab ha vestido en varias ocasiones a Blanca Suárez para los Premios Goya. ¿Quién no recuerda ver a la actriz española con ese impresionante vestido burdeos con transparencias y apliques en el mismo tono en la parte de arriba y una falda que le hace parecer una auténtica princesa de cuento? La actriz de moda, Lilly Collins también ha vestido del diseñador libanés.
Zuhair Murad no solo ha conquistado las pasarelas sino que también el corazón de las celebrities con sus impresionantes diseños. Jennifer López, Taylor Swift o Sofía Vergara entre otras se han rendido a los pies del libanés, enamoradas de sus vestidos.
Otros de los diseñadores que también nos conquistaron en la semana de Alta Costura de París fueron Versace, Channel, Ralph & Russo y Schiaparelli que nos llegaron a enamorar con diseños que podrían ser perfectos para las grandes celebrities internaconales y los próximos eventos de alfombra roja.
Las colecciones de estos tres genios para la primavera-verano 2017 han sido espectaculares y sin duda alguna, seguro que muchas de nuestras famosas y de las más glamurosas del panorama internacional se rinden a los pies de los diseños de estos genios de la alta costura. Aquí os dejamos nuestras propuestas.
ODA AL MUNDO GRIEGO Y LA POESÍA DE VALENTINO
Vestidos vaporosos, en tonos pastel de colores verdosos, rosas con algún tono más impactante como el rojo hacen de estos diseños con nombres mitológicos una maravilla. Las flores, son uno de los detalles estrellas de la colección de Valentino. Sus vestidos son un símbolo de elegancia, belleza helénica y pureza que muchas celebrities estarían encantadas de llevar, y lo harían con orgullo.
ELIE SAAB SE INSPIRA EN LA MUJER EGIPCIA EN UN HOMENAJE A SU HERENCIA CULTURAL Y ARTÍSTICA
En el desfile de Elie Saab en la semana de la Alta Costura de París de la colección primavera-verano 2017 pudimos ver unos diseños espectaculares, barrocos pero llenos de luz. Inspirado en la mujer egipcia, quiso darle un homenaje a esta cultura, y el resultado fue exquisito. Mucha pedrería y bordados en sus diseños con transparencias pero en su justa medida. El beige fue el color protagonista del desfile aunque el azul cobalto y el celeste también triunfaron en la pasarela. Además, le dio protagonismo al pantalón de cola, una prenda que está calando en las celebrities, que apuestan por este look para lucir en la alfombra roja.
NOCHE EN LA PLAYA COMO INSPIRACIÓN DE ZUHAIR MURAD
El diseñador libanés había viajado hace poco a la isla japonesa Miyajima que le sirvió de inspiración para diseñar la colección que subió esta semana a la pasarela de la semana de la Alta Costura de París. Telas muy vaporosas, con cristales Swarovski y prendas de seda llenaron la pasarela de elegancia y mucho estilo. Hombros marcados y escotes en V triunfaron en el desfile. La inspiración del diseñador se veía muy marcada en cada vestido: fuegos artificiales en una noche en la playa estaban totalmente reflejados en sus diseños.
¿Veremos a Blanca Suárez con el vestido de pedrería azul, transparencias y plumas marcando los hombros en tonos beige del último desfile de Elie Saab? ¿Y a Sofía Vergara, Taylor Swift o Enma Stone vestir alguno de los diseños de Valentino o Zuhair Murad de sus últimos desfiles? Les quedarían impresionantes y serían todo un acierto para las alfombras rojas que quedan por venir este año.