Los vaqueros feos y caros que se han arrasado en ventas

RIHANNA
RIHANNA/CORDON PRESS
Actualizado: jueves, 1 junio 2017 9:49

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

A la moda, a veces, no hay que la entienda. Aunque, a priori, está pensada para sacarle el máximo partido -además de para protegernos- al cuerpo y sacar lo mejor de uno mismo, a veces se produce todo lo contrario. Hay moda fea, no hay que tener miedo admitirlo.

De los vaqueros imposibles de Zara con una campana XXL a las sandalias de PVC de Gucci que revolucionaron la red, la moda fea está de moda. Tras el escándalo de los vaqueros rotos con plástico de Topshop, de los que ya te hablamos, llegan unos nuevos pantalones aún más atrevidos.

Proyect Y es la firma que ha diseñado los vaqueros desmontables lavados a la piedra que en su versión mini recuerdan a las bermudas de los atletas y maxi son unos jeans desestructurados. A pesar de que su precio ronda los 400 euros, en color azul ya se han agotado y solo está disponible en negro.

A pesar de que su precio tiene poco de económico, las fashionistas más atrevidas han arrasado con este pantalón, que tenía otros duros competidores entre los otros diseños de la firma, uno con liga incluida, que también está agotado ¡Ahí es nada!