Verónica Blume se convierte en la nueva imagen de Mirto

Verónica Blume se convierte en la nuea imagen de Mirto
EUROPAPRESS/JOSEFINA BLANCO
Actualizado: lunes, 3 agosto 2015 10:32


MADRID, 11 Mar. (CHANCE/SHEILA DOMINGO) -

Verónica Blume, la modelo alemana afincada en España se convierte en la protagonista de la nueva campaña de Mirto.

Así la ha presentado la firma de moda en un evento que ha tenido lugar en plena Milla de Oro madrileño, concretamente en El Corte inglés. Aunque hace tiempo que dejó las pasarelas, Verónica Blume no ha podido desengancharse del todo del mundo de la moda y sigue ofreciendo su imagen a las marcas.

En esta ocasión, la modelo afirma haber encontrado "una marca con la que me reconozco mucho, es algo en lo que creo". Además, destaca "los colores muy alegres y los estampados preciosos" como lo que más le gusta de la colección Mujer Primavera Verano 2015.

Desde la marca apuestan por un diseño dirigido a una mujer activa y dinámica que reconocer la calidad, adapta las tendencias a su lifestyle, imprime su propio estilo y crea su propia moda. Una mujer que disfruta, prueba combinaciones, cambia estilismos y le gusta jugar con la moda.

En Mirto afirman que han elegido a Verónica Blume como imagen para su campaña porque "representa a una mujer muy real, una mujer en continúa reinvención" y añaden que "su imagen transmite un estilo refrescante y alegre que representa a la perfección los valores y el ideal de mujer que nos inspira".

La modelo disfruta de la moda sin volver a las pasarelas, un trabajo que compagina con ser profesora de yoga. Un deporte que conoció durante su embarazo, hace once años, y que desde ese momento se ha vuelto una parte fundamental en su vida.