MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
Una vez más, Marbella acoge la gala benéfica de Starlite y reúne a numerosos rostros conocidos como Antonio Banderas, Ana Obregón, Willyam Levi o Victoria Federica, entre otros. Una velada solidaria que se celebró en el Auditorio de La Cantera de Nagüeles con motivo de recaudar dinero para la Fundación Niños en Alegría y la Fundación Lágrimas y Favores.
Una vez más, fue la nieta del Rey Juan Carlos quién acaparó todas las miradas en el photocall. La influencer llevaba un espectacular vestido largo ajustado y acampanado, con oberturas en las piernas y un impresionante escote, que destacaba por sus rayas multicolores llenas de lentejuelas.
Y sin duda alguna, la anécdota de la noche ha sido este vestido de la firma Amen. Y es que Victoria no ha sido la única en lucir este espectacular vestido. Gunilla Von Bismarck se presentaba en la gala con el mismo vestido que la joven, algo que llamó la atención de todo el mundo y que se convertiría en el tema de la noche. Y es que aunque parezca difícil, a veces suelen ocurrir este tipo de acontecimientos.
Mientas que la hija de la Infanta Elena hacía de su look de lo más discreto acompañándolo con unas sencillas sandalias de tiras y pelo recogido, la mujer de Luis Ortiz apostaba por entrar al photocall con unas llamativas gafas verdes y un tocado rosa en el pelo.
Dos formas diferentes de llevar un vestido y sobre todo, dos edades muy diferentes. Pero estamos seguros de que para ambas ha sido una divertida anécdota que recordarán para siempre.
Cargando el vídeo....