MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -
Victoria Federica ha sorprendido esta noche en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy 2023 y lo ha hecho por su elección. Siempre tan preocupada por su imagen ante las cámaras, ha demostrado que lo suyo son los photocall, pero no atender a los medios de comunicación. Sin embargo, la sobrinísima del Rey Felipe VI sabe cómo derrochar elegancia con sus diseños... hoy, su apariencia ha sido de lo más comentada.
La elección de la joven ha llamado especialmente la atención porque nadie se esperaba que eligiese un diseño recto, sencillo y en color perla para una noche tan especial. Un vestido de la firma 'Hera Studio' que ha causado sensación, sobre todo por su complemento protagonista: un suelo guante.
Aunque enseguida se ha comentado el posible guiño que ha querido hacer la nietísima a Rita Hayworth, lo cierto es que Victoria ha querido apostar por algo sencillo, pero elegante y lo ha conseguido...
Tirantas finas, escote recto, tull con pedrería... estos son algunos de los detalles que más han llamado la atención del vestido. Un diseño que ha combinado con joyas de Rabat, con unos pendientes caídos y gargantilla, y un solo guante en color azul klein.
Además, la joven ha llevado un peinado que nunca falla: raya en medio y melena hacia atrás. Una apuesta que ha sido, cuanto menos, llamativa, pero que vuelve a situarla en el foco mediático por ser una de las royal más elegantes y analizadas en cualquier alfombra roja o photocall.