La 'it girl' del momento, cada vez más cómoda ante los focos, se convirtió en la gran protagonista de la fiesta con la que la revista Elle, cuya portada protagoniza en el mes de abril, rindió homenaje a Andalucía
MADRID, 24 Mar. (CHANCE) -
Victoria Federica, o Victoria de Marichalar - como prefiere ser conocida - se ha convertido poco a poco, y sin apenas darnos cuenta, en la gran y absoluta protagonista del panorama social actual y, ya sea en París, en Madrid o en Sevilla, su presencia es garantía de éxito en cualquier evento que se precie.
Portada del mes de abril de la revista Elle con la que es su primera entrevista desde que decidió dar el paso de convertirse en 'influencer' a finales del pasado año, Victoria era la invitada más esperada de la glamourosa fiesta con la que la publicación rindió homenaje a Andalucía - a quien dedica su nuevo número - en Madrid. Y no defraudó. ¡Menuda aparición!
Cada vez más cómoda y segura frente a los focos, la hija de la Infanta Elena acaparó todas las miradas con un espectacular look 'made in Spain' con el que, acorde a la temática del evento, homenajeó a su querida Andalucía con un diseño sofisticado y folclórico a partes iguales con el que se convirtió en la gran protagonista de la noche.
Sin lanzarse a hablar ante nuestros micrófonos por el momento, Victoria posó como si de una modelo profesional se tratase, dejándonos ver su castizo outfit al detalle. Torera en negro y dorado de la firma Amazonia Sevilla y pantalones fluidos en rosa empolvado de Fernando Claro, con detalle de flecos en un lateral desde la cadera hasta los pies.
Un homenaje en toda regla al folclore y a la tauromaquia, de los que se confiesa una auténtica apasionada. Como complementos, unas altísimas sandalias metalizadas y unos pendientes circulares en dorado con el centro en negro de Casilda Finat. Una coleta alta tirante - que se ha convertido en su peinado favorito - y maquillaje con toques ahumados, los broches de oro a un look de diez con el que la sobrina de Felipe VI ha confirmado que es la 'it girl' más elegante del momento.
Cargando el vídeo....