MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Muchas modelos sueñan con convertirse en un ángel de Victorias Secret, y otras que lo han sido ruante varios años, cuelgan sus alas.
Las modelos Karlie Kloss y Doutzen Kroes han comunicado que abandonan la marca este año y es que parece ser que la dedicación y el tiempo casi exclusivo que requiere la marca no les permite acceer a otros proyectos. Fue Ed Razek, director creativo y de marketing de la famosa marca de lencería el encargado de comunicar a través de su cuenta de Instagram que dichas modelos no continuarán colaborando con la marca.
"Doutzen tenía una oportunidad lucrativa en Europa y tuvo conflictos con sus trabajo en Victoria's Secret. Así que, a petición de su agencia, la liberamos de su contrato. No hubo conflicto. Ni hostilidad. Ninguno de esos sinsentidos que he leído en Instagram. Ella tenía una gran oportunidad de negocio, y quería ser justo con alguien a quien adoro y respeto. Eso es todo".
La marcha de estos dos ángeles ha levantado algunos rumores y es que parece ser que la marca requiere una dedicación absoluta por lo que las modelos no tienen posibilidades de acceder a otros muchos trabajos. Pero estas no son las primeras en abandonar la marca, ya lo hicieron antes otros míticos ángeles como Miranda Kerr.
Por su parte, Karlie Kloss se va porque, asegura, quiere dedicarse a estudiar en la Universidad de Nueva York.