MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
¡Ya están aquí! Las ángeles han vuelto a bajar a la tierra y se han dado cita en el desfile de lencería más famoso del mundo, que este año ha tenido lugar en Shanghái. Una nueva edición del Victoria's Secret Fashion Show repleta de novedades, como son los diseños de Balmain para la firma de lencería y alguna que otra sonada ausencia.
Llevar el desfile a la ciudad china ha dejado fuera del desfile a alguna de las ángeles, entre ellas a Gigid Hadid a la que no le concedieron el visado por culpa de una polémica con el país asiático en sus redes sociales. Pero Gigi no ha sido la única vetada, 3 modelos de origen ruso tampoco pudieron volar hasta China, Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, y una ucraniana, Dasha Khlystun.
Quien si que estuvo y volvió a compartir backstage con las modelos más famosas del mundo fue la española Blanca Padilla, que licuó unas espectacular alas doradas insignias de la casa. Pero la encargada de llevar el Fantasy Bra ha sido la modelo Lais Ribeiro, convirtiéndose en una de las protagonistas del desfile al lucir el sujetador que ronda un precio de dos millones dólares.
Como no podía ser de otra manera Alessandra Ambrosio y Adriana Lima han encabezado el desfile y se han entregado a la música, disfrutando como el resto de sus compañeras de las actuaciones de Harry Styles, que coincidió con su exnovia la modelo Georgia Fowler. El toque de frescura y diversión musical lo aportó el cantante californiano Miguel Jontel Pimentel, mientras quien ha puesto a bailar a las chicas y aportado el toque local ha sido la artista china Jane Zhang.
Sin duda, un desfile de color y alegría que dará mucho que hablar en las próximas semanas y del que podremos disfrutar en vídeo en diciembre.