MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -
Los ángeles de Victoria's Secret pisaron anoche la tierra para irrumpir en el Grand Palais de París. La firma de lencería viajaba de Nueva York a la capital francesa para tomar el testigo del desfile que realizó el año pasado en el Madison Square Park de la ciudad de los rascacielos.
La expectación se comenzaba a asentir desde primera hora de la tarde en las redes sociales. Nadie quería perderse este esperado desfile que se podrá ver el próximo 6 de diciembre en España en el canal DKISS a las 21:30.
Irina Shayk se convirtió en la auténtica sorpresa de la noche al subirse por primera vez a la pasarela más mediática del mundo. Todas las miradas se dirigieron a su barrigita pues, según la prensa norteamericana, la modelo rusa estaría embarazada de Bradley Cooper. Las imágenes hablan por sí solas pues en todos los looks que lució la ex de Cristiano Ronaldo ninguno dejaba a la vista su tripa.
Además del estreno de Irina se sumó otro que también dio mucho de que hablar. Bella Hadid compartía desfile con su hermana Gigi en un espectáculo donde coincidía con su exnovio. Las miradas de tensión se presentaron cuando Bella irrumpió en la pasarela mientras de The Weeknd cantaba de espaldas a ella.
Un espectáculo sin igual donde Bruno Mars y Lady Gaga pusieron música a estos ángeles. No te pierdas todas las fotos del desfile en nuestra galería de fotos.