MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Violeta by Mango se lanzará al mercado estadounidense después del éxito obtenido en Europa, como ha asegurado la marca. Esta nueva línea de ropa nació a principios de este año suscitando una gran polémica en nuestro país, ya que muchos criticaban que las tallas 42 a la 52 tuviesen que tener un nombre distintos que la línea común de Mango.
La empresa salió al paso de estas quejas y explicó el sentido de Violeta: "La compañía reitera que Violeta by MANGO es una nueva marca en el grupo que nace con el objetivo de cubrir una demanda existente en el mercado ofreciendo una colección de moda con una extensión de tallas hasta la 52. Lo que diferencia a dicha línea es el cuidado de los detalles técnicos patrón a patrón, talla a talla, así como la selección de materiales y tejidos de las prendas, que han sido confeccionadas para ser más confortables, cómodas, femeninas y actuales. La característica de esta línea es la personalización de la colección adaptándola a un nuevo público objetivo, habiendo trabajado en profundidad y con mucho esfuerzo el silueteado y el patrón de cada talla".
Ahora esta aventura empresarial llega al mercado de Estados unidos donde ya se ha comenzado a vender en la web de Mango. Los deseos de la firma española es que Violeta by Mango tenga el mismo éxito en Estados Unidos como el que ha tenido en nuestro continente.