MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Como ya anunciábamos la marca textil española ha ampliado su rango de líneas adaptando su corte a formas femeninas curve que definen el estilo actual y elegante de los más de 400 diseños con lo que Violeta by MANGO inicia su carrera.
Tras el revuelo que suscitó su lanzamiento obligando a la firma a explicar su nueva colección, Violeta by MANGO será lanzada oficialmente esta semana. La nueva creación de la firma, estará disponible online el 15 de enero y se podrá encontrar en tienda a partir del próximo 16 de este mes.
Así, el plan de expansión se estrena a nivel nacional con la apertura de 4 tiendas stand alone el próximo 16 y 17 de enero (Marbella, Barcelona, Sevilla y Santiago). A nivel internacional se añaden 2 puntos de venta más situados en Ístiklal (Turquía) y Parma (Italia).
De la misma forma, Violeta by MANGO continuará su programa de aperturas en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España. Ciudades como Múnich, Maastricht o Bilbao acogerán en las próximas semanas los nuevos establecimientos de la marca.