LOS ANGELES 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow, quieren ser diseñadores. De hecho, según la estilista Mariel Haenn, es probable que en un futuro lleguen a tener su propia línea de ropa. De momento, la hija pequeña del actor de 'El Príncipe de Bell Air' se inspira en los excéntricos modelitos de la cantante Rihanna.
La joven estrella de 'Karate Kid', Jaden Smith, de 12 años, y su hermana de 9, Willow, han formado un gran equipo estilista junto con Mariel Haenn, la responsable de los llamativos 'looks' de la cantante Rihanna.
Los tres han llegado a un acuerdo: crear una nueva firma estilista teniendo como "última meta" que los hermanos Smith lleguen a conseguir su propia etiqueta en un futuro.
"Con Rihanna, justo después de que apareciera en escena, comenzaron a salir diseñadores desde Forever 21 hasta Gucci imitando su estilo. Esperemos que pase lo mismo con esto pero yo creo que la última meta es que Willow y Jaden consigan su propia etiqueta", declaró Mariel Haenn a 'Hollywoodlife.com'.
Además, la estilista piensa que es inevitable comparar a la hija pequeña de Will Smith con la cantante natural de Barbados, quien ya es conocida por sus excéntricos modelitos. De hecho, está convencida de que Willow y Rihanna tienen muchas cosas en común.
"Willow definitivamente se inspira en el estilo de Rihanna. Hacemos un esfuerzo para darle a Willow su propio estilo, para que no sea una mini-versión de Rihanna, pero ella sabe perfectamente lo que quiere y lo que no y es algo vocacional", añadió Mariel.