MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -
A Willow Smith no le ha hecho falta pasar por mil castings y tampoco buscar desesperadamente a un agente que la represente para que Chanel la fichara como embajadora porque contaba con las facilidades que supone ser hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith.
La hija de los actores lo ha tenido fácil. Con solo 15 años, Karl Lagerfedl ha puesto los ojos en ella, como hace unos meses los puso en Lily Rose, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, que es la imagen de la colección eyewear de la firma. "Lily-Rose es impresionante, pertenece a esa nueva horneada de chicas jóvenes que tienen todas las cualidades para ser estrella", dijo el káiser la hija de Vanessa Paradis, que parece un clon de su madre.
Y, tras estar en el front row de Chanel en París y conocerse que era la nueva cara de la maison, a Willow Smith, le ha faltado tiempo para contarlo en las redes sociales. "Gracias Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la belleza por elegirme como la nueva embajadora de Chanel. Es todo un honor", ha escrito en su cuenta de Instagram.
A la hija de Will Smith le espera un futuro de lo más prometedor. Ha fichado por una importante agencia de modelos, Society Managemente, la misma en la que están Kendall Jenner y Adriana Lima.
Pero Lily Rose y Will Smith no son las únicas a las que sus padres le han allanado el terrero para conseguir sus sueños en el mundo de la moda. Kaia Gerber es la versión mini de su madre, Cindy Crawford, y hace unos meses fichó por IMG Models, que cuenta entre sus filas con modelos de la talla de Gisele Bündchen, Jon Kortajarena, Karlie Kloss y Gigi Hadid, que a su vez es hija de un importante promotor palestino (Mohamed Hadid) y de Yolanda Foster, modelo y diseñadora de interiores. ¡Todo queda en casa!