MADRID, 7 Sep. (CHANCE) - Women'Secret lo tiene claro, quiere mamás como imagen. Guapas, jóvenes y con una gran proyección, pero mamás. Algo que dice mucho de sí de la marca. Mujeres que han crecido con la firma... A pesar de que Women'Secret ha logrado subir posiciones y beneficios gracias a la enorme relevancia mediática que le otorgó Sara Carbonero, incluso cuando estaba embarazada, parece que la firma de lencería se lo ha estado pensado este año y ya no está interesada en que sea ella quien le ponga cara a la próxima campaña. Y aunque las malas lenguas dicen que ha habido batalla entre la periodista deportiva y su sucesora, que quería lograr el puesto, la verdad es que ha sido la propia marca quien ha elegido a Elsa Pataky para vestir los nuevos modelos de ropa interior. A sus 38 años y estrenándose como mamá de mellizos, la actriz ha aceptado firmar el contrato para la temporada del año que viene aunque será a finales del mes de septiembre o a principios de octubre cuando regrese a Madrid para presentarse como embajadora de la firma, al igual que lo hizo en su día Sara Carbonero. La actriz estaría encantada con su nuevo compromiso y más cuando desde que se ha convertido en mamá de familia numerosa, ha confesado que se ha vuelto más selectiva a la hora de seleccionar sus trabajos para poder pasar más tiempo en familia. Elsa Pataky vuelve así al mundo laboral después de que su carrera cinematográfica quedara parada al dar a luz a sus dos hijos Tristan y Sasha, a los que se ha dedicado exclusivamente, salvo por el estreno de su libro 'Intensidad Max' que publicó a principios del pasado mes junio. Un contrato que quizás ha tenido algo que ver con su blog de moda, en el que Women'Secret ha visto su verdadero secreto, y el que abrió meses después de que lo hiciera Carbonero.