MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
Work, work, work, work. En la mente de Rihanna parece que solo hay hueco para el trabajo. No para con sus giras, de acudir a alfombras rojas, pero también tiene tiempo para diseñar. ¡Es un no parar! Y su última colección para Puma ya está a la venta.
Se estrenó en la Semana de la Moda de Nueva York con su nueva aventura creativa y subió a la pasarela a las tops de momento, como Gigi y Bella Hadid. La expectación estaba asegurada. Han pasado varios meses después que presentó su colección otoño invierno y ya por fin está en las tiendas.
Con Fenty x Puma, la firma le ha dado un giro fresco e innovador a su línea deportiva y la mejor prueba son los looks vamps que han subido a la pasarela en la que ha fusionado su personalidad, su amor por los deportes, su espíritu y su estilo con las líneas de ropa y calzado.
Para el próximo otoño invierno, Rihanna propone jersey con lazos, vestidos y bodys, tops con maximangas y chaquetas con capuchas, prendas que podrían estar perfectamente en el armario de la de la cantante.
Eso sí, ya hay algunas privilegiadas que han podido disfrutar de las prendas de la cantante como Sofia Richie, que ha llevado unas zapatillas de camuflaje y sus ya icónicas chanclas con pelo.
Day 1
Una foto publicada por Sofia Richie (@sofiarichie) el