MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Hay momentos imposibles de olvidar de la historia de la televisión y uno de ellos es cuando Mr Big le pide matrimonio a Carrie Bradshaw con unos espectaculares zapatos de salón azul Klein con hebilla de cristales de Manolo Blanikh. Aquellos zapatos hicieron historia y desde entonces infinidad de novias se han dado el sí quiero con unos Manolos como los del alter ego de Sarah Jessica Parker, de hecho, Olivia Palermo le copió la idea.
Cada vez más novias invierten en zapatos joya con una sola intención: poder amortizarlos lo máximo posible en los looks de calle. Y ese deseo se ha convertido en realidad porque tanto Balenciaga, Yves Saint Laurent o el propio diseñador de zapatos canario con el que soñaba Carrie Bradshaw han puesto de moda los zapatos de fiesta para la calle.
De satén, acharolados, con mucho brillo, pedrería, plumas, diamantes... Los zapatos de esta temporada, que ya se han apoderado de las tiendas low cost como Zara, Mango, Uterqüe, viene en clave joya y se convierte en la estrella de cualquier look.
¿Cómo los puedes combinar? ¡Con todo! No temas a jugar con la moda porque las it girls ya se han atrevido a llevarlos con vaqueros o como propuso Balenciaga, con los pantalones fouseau, que tienen todas las papeletas para ser los pantalones de la temporada y también los más cómodos.