MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -
Seguro que todavía a estas fechas hay algún modelito de Zara que te habría gustado hacerte con él pero a veces te parece excesivo coger algo más. Gracias a las rebajas te puedes hacer con vestidos y que hemos fichado en CHANCE para ti por menos de 10 euros, incluido un vestido de la Reina Letizia de este verano con el que estaba sensacional.
Doña Letizia Ortiz sorprendía con un vestido de tejido tweed en azul marino, negro y blanco con escote barco, falda evasé midi, que muchos vieron como una prenda no muy acorde a la temporada estival. Pero la casa de Amancio Ortega lo impuso para este verano y por qué no, nos avanzó el otoño 2019-20.
Ahora lo puedes encontrar todavía por 9,99 euros en Zara siendo un alarde de ir arreglada para cualquier momento del día y sacarle un gran partido o incluso para acudir a un evento más arreglado entre las que entrarían bodas, bautizos y comuniones porque tiene todos los hándicaps: botones joya, bolsillos delanteros de plastrón, con el bajo desflecado y largo midi.
El siguiente chollazo que te proponemos de Zara por menos de 10 euros es un vestido morado metalido mini, elástico con volante en el pecho y tirantes.
Este vestido es más que multifuncional y tiene grandes opciones siendo de lo más versatil ya
que lo puedes llevar como vestido, como top y como falda que con una blusa o un cuerpo, lejos de los tradicionales blanco y negro, puedes combinar con tops por ejemplo, de manga abullonada ya sea en verde agua, verde más fuerte, en naranja o en fucsia...
Así puedes verlos en influecers como Bridalada como queda tanto de vestido como de falda.
El tercer look de súper rebajas de Zara lo tienes en otro vestido corto de fiesta en rosa de lentejuelas, corto con manga de mariposa, por menos de diez euros.
Cuarto Look otro vestido destelleante en negro corto, con motivos de lazos en la parte delantera confiriéndole un estilo muy romántico y sutil sin perder ni un ápice de rockero y que te servirá de fondo de armario.
Y el último vestido para ser la sensación es el vestido naranja, que seguro que te ha saltado en algún sitio de flecos de cuello halter cruzado, con la espalda al aire y que podrás utilizar tanto como vestido o con unos leggings cuando llegue el otoño invierno, que es lo más.