MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
Muy poco se ha pronunciado la Casa Real monegasca sobre el nuevo miembro que llegará a la familia a finales de año. Con un simple comunicado en el que se anunciaba que la Princesa Charlene estaba embarazada, pero ahora ha sido Alberto de Mónaco el que ha afirmado que están "muy emocionados".
El monarca, como todos los años, presenciaba las hogueras que se realizan por la noche de San Juan desde el balcón del Palacio Real, donde disfrutó de todo un espectáculo de fuego y bailes. En solitario, Alberto estuvo muy atento de lo que ocurría en las calles y donde echamos de menos a su mujer y sus hermanas.
La ausencia de Charlene es debida a recomendaciones médicas, pues es el primer hijo para la Princesa, que heredará el título de su padre. Como declaraba el monarca a The Associted Press "Estamos sobrepasados por la felicidad. Estamos encantados pero no lo tomamos con calma y precaución para asegurarnos de que todo sale bien".
El pasado viernes, la Familia Real casi al completo acudía a la inauguración del nuevo Club Náutico del Principado, donde veíamos a Charlene de lo más radiante y guapa posible, y donde el matrimonio hablaba de lo felices y emocionados que están con su próxima paternidad.