MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Otra relación que se consolida es la de Gonzalo Miró y Amaia Montero. La semana pasada, aparecían en las revistas unas imágenes de la pareja muy cariñosos en el aeropuerto de Madrid, antes de coger un vuelo. Ahora se conoce el destino, que no es otro que Montecarlo. Los dos enamorados pasearon por la capital del principado monegasco ajenos a la posibilidad de que un paparazzi les retratara.
Así, las fotografías muestran a dos jóvenes relajados y disfrutando de un romántico fin de semana. Besos, abrazos, caricias... fueron una constante en sus paseos por la ciudad. Allí, explica 'Semana', se alojaron juntos en un hotel cuyas habitaciones oscilan entre los 600 y los 3.000 euros y visitaron varias tiendas de lujo y de alta costura.
Con este viaje se da por consolidada la relación entre el hijo de Pilar Miró, de 28 años, y la cantante, de 33, después de que se conocieran el pasado mes de noviembre en una entrega de premios en Madrid, en donde, tras hablar un buen rato, decidieron intercambiarse los teléfonos.