MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -
La boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr ha congregado en la capital griega a ilustres personajes de distintas casas reales europeas. Entre ellos, los siempre flamantes Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
El hijo mayor de Carolina de Mónaco y la hija de Julio Mario Santo Domingo Braga aprovecharon el tiempo que las celebraciones del enlace real de Philippo y Nina les dejaba libre para perderse por las calles de Atenas. Por ellas, como dos turistas más y ajenos a miradas indiscretas, pasearon su amor dedicándose innumerables muestras de cariño y compartiendo confidencias.
Casados en 2014, Andrea y Tatiana forman una pareja estable y han dejado atrás la etiqueta de 'fiesteros' que se les colgó al inicio de su relación. Tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común Sacha, India, Maximilian, Maximilian Rainier, son la viva estampa de una familia modélica que veranea en Saint Tropez sin dar lugar a grandes titulares. Él se ha reconvertido en un filántropo mientras ella, a quien se le ha otorgado la responsabilidad de este cambio, es una empresaria de éxito. Lo que no ha cambiado y sigue siendo la tónica dominante entre ellos es la complicidad que mantienen.
Te mostramos el vídeo completo de la pareja paseando aquí:
Cargando el vídeo....